Escuela Infantil en Umbrete

escuela-infantil-umbrete-logo

Seño María José

Directora general y titular del centro

Es amable, charlatana y sobre todo resolutiva. Con ella cerca nada puede salir mal

Seño Cristina

Parte del centro desde sus orígenes. Ella es encantadora, dulce y resolutiva. Siempre tiene en su mano la solución ante cualquier problema o inquietud.

Seño Luna

Directora pedagógica del centro. Es ordenada, cariñosa y sobre todo atenta.
Le gusta cuidar hasta el mínimo detalle siempre y para todo.

Seño Mary

Ella es una mezcla perfecta de energía y dulzura. De esas personas cercanas que da gusto tener cerca. Ama su trabajo y eso se nota cada día en las sonrisas de sus pequeños.

Seño Rocío

Más conocida entre nosotras como la “abuela” del centro. Ella es tierna, cariñosa y dulce. Si te asomas, siempre la verás abrazada a alguno de nuestros pequeños.

Seño Silvia

Nuestra pequeña del grupo. Es inteligente, cauta y madura. Tiene un sentido de la responsabilidad enorme y unas ganas infinitas de ser y aprender cada día.

guarderia-umbrete-seno-ana

Seño Ana

Prudente, dinámica y cariñosa. De esas personas que viven con una sonrisa en la boca todo el día, siempre dispuesta a ayudar y dar lo mejor de sí.

Seño Consu

Cercana, alegre y resolutiva. A ella nunca hay que decirle cómo hacer las cosas, siempre va un paso por delante. Persona de gran corazón, siempre dispuesta a tender la mano a todos.

Seño Raquel

Ella es dinámica, alegre y risueña.
Siempre con una sonrisa que ofrecer. Encantadora y paciente. Tiene una facilidad enorme de aprender y darse a los demás.